domingo, 6 de octubre de 2013

Un buen domingo!!

Hola a tod@s,este domingo estoy satisfecho,hemos vuelto al río,y hemos visto bastantes especies:agachadiza,tarabilla norteña,colirrojo real,y muchos más,lo que pasa es que a la unica que he fotografiado bien es la norteña,pero todo se andará
es una foto de la que estoy bastante satisfecho,creo que esta bien,lo peor el posadero,pero es lo que tienen las fotos "a salto de mata"
otra muy similar.
una foto con recorte y le falta mucha nitidez,estaba lejisimos,pero me apetecia compartirla porque es la primera vez que la veo,me han dicho que es la agachadiza,gracias Marcos y Carlos.
Ha sido una entrada corta,espero que la próxima,con dibujos incluidos,sea más extensa.Espero que os guste!!!

22 comentarios:

  1. La chocha perdiz es en realidad una agachadiza común. Pero sigue siendo un ave que se agradece mucho poder ver, y verás como tarde o temprano pillas a alguna despistada más de cerca.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale vale,el error ha sido por mi libro,que los lugares no coincidian con la agachadiza.Gracias por pasar y comentar

      Eliminar
  2. pues eso una agachadiza la chocha perdiz de zonas tipicas de extensos bosques con matorrales y bien hímedos muy dificil de ver,yo las agachadizas ya las tengo puilladas invernantes por aqui
    salduos y buena foto de la norteña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcos,lo primero gracias por pasar comentar y dedicarle tiempo a la explicacion sobre las zonas de la becada o chocha perdiz,decirte que ya lo sabia,(aun asi gracias)y que mi guia de aves tiene algunos errores en cuanto a localizacion e indicacion del tiempo en que vienen las aves,por eso dude con el archibebe,ponia que en mi zona no habia y yo le habia hecho una foto,¿como es posible?todos nos equivocamos.lo mismo que la agachadiza.Un abrazo

      Eliminar
    2. el archibebe al igual que la agachadiza pueden estar perfectamente en paso porque en mi zona no es comun un escribano palustre y anillado puro paso o que se hubiese perdido o un grupo de unos 6 andarrios chicos que en mi zona nada de eso lo que pasa que habia llovido tanto que habrían venido y asi unos cuantos ejemplos
      saludos, yo también dude con la pintoja pero al final si era

      Eliminar
  3. Bueno yo creo que eres la primera persona que veo que sube la imagen de una Chocha perdiz.. Enhorabuena por todas la fotos.. Un saludillo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias,pero me han dicho que es la agachadiza
      saludos

      Eliminar
  4. Ya te lo han dicho, yo también te lo iba a decir. La norteña es preciosa, yo no sé por qué, vi una pareja en una zona de Toledo durante casi tres semanas y pensé que se iban a establecer y criar pero luego dejé de verlas....y me enteré de que llegaban ya entrada la primavera, así que cuando las he visto ha sido de paso y mis fotos han sido como las tuyas (además también en un vallado), así que enhorabuena y efectivamente, es lo que tiene ir a salto de mata pero....¿y lo divertido que es y lo que aprendes del campo, qué?, mucho más que escondido en un hide. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,tienes razón jajaja lo de salto de mata es mas divertido
      Gracias por pasar y comentar.Un abrazo

      Eliminar
  5. Hola Diego. Magníficas fotos. Tampoco te obsesiones mucho con sacar obras de arte; lo importante es disfrutar del momento y de esas " capturas" a salto de mata.Tampoco le hagas mucho caso a las guías; todas suelen tener muchos errores o más bien, falta de datos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracia por pasar Manuel,ya se lo de sacar fotones,lo que pasa es que es mas dificil de identificar estando tan lejos
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Estar em contato com toda essa bela natureza e poder eternizar esses momentos é muito satisfatório.

    Beijos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Diego poco a poco todo llegara buenas tomas de la norteña.Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas tomas Diego. Felicitaciones por tus trabajos.
    Un placer haber llegado a tu rincón.
    Saludos.
    Ramón.
    P.D.: Si te apetece te invito a pasar por mi blog "Diseño Gráfico con Photoshop" donde de manera desinteresada enseño técnicas muy fácil de realizar con PS para aplicar a nuestras fotografías. Espero te guste.
    www.ramonferrera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Ramón,encantado de entrar en tu blog.Muchas gracias pr pasar y comentar.Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Buenas fotografías amigo Diego, son preciosas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Gracias Diego por ese ratito que has desdicado en pasear y comentar en mi web, se agradece y mucho, y que minimo de hacer yo lo mismo, con lo cual desde Ya te felicito por esos dibujos que haces y que me parecen de nota, si algun dia necesitas alguna de mis imagenes para hacer alguna de estas obras que haces solo me lo tienes que decir y listo. Otro Abrazo para ti y mucho animo para seguir con esta gran aficion.

    ResponderEliminar
  13. Hola Pedro,la verdad es que me gustaria hacer algunas de tus fotos,que son una maravilla,muchas gracias por comentaar
    un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola Diego :)

    Muy buenas fotos que posteaste. Umnie en Polonia último tiempo hace en el último post, en la naturaleza pasa a no mucho.

    Estamos felices to'll mirar de nuevo para ver la última de su Mensaje

    Saludos desde Polonia

    ResponderEliminar